ESPECTÁCULOS

Aline Hernández, conductora de TV Azteca, causar furor con alucinante bikini

En una reciente publicación en Instagram, Aline Hernández cautivó a sus seguidores al posar al interior de una alberca con un colorido bikini

Aline Hernández, conductora de televisión en 'Cámaras de Impacto' Créditos: TV Azteca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Playa del Carmen, Campeche.- Como ya es habitual, la conductora de televisión, Aline Hernández, volvió a engalanar su perfil de Instagram con una nueva foto del reciente viaje que realizó a Playa del Carmen, desde donde presumió su envidiable figura. 

En la publicación, la presentadora de TV Azteca se dejó ver al interior de una alberca y mientras lucía un colorido bikini con el que llamó la atención de sus seguidores, a la vez que recibió varios elogios. 

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

Durante su visita a estas paradisíacas playas, la coach fitness estuvo documentando algunos momentos de su estancia, por lo que cautivó de manera constante a su enorme y fiel fanaticada. 

Te podría interesar: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

En señal de apoyo, los admiradores de Aline le escribieron cientos de halagos y mensajes de cariño dentro de la caja de comentarios, además, le dejaron más de dos mil 400 me gustas hasta este momento. 

Además de causar furor en sus redes sociales, Aline Hernández sigue llevando su belleza y talento a la pantalla chica a través de las emisiones de su programa Cámaras de Impacto

Fuente: Instagram @alinehndzponce