ESPECTÁCULOS

Ingrid Coronado suplica a TV Azteca por la oportunidad de conducir nuevo reality show

Luego de abandonar TV Azteca, la conductora, Ingrid Coronado, podría estar en la búsqueda de una segunda oportunidad, pues no ha podido encontrar trabajo

TV Azteca e Ingrid Coronado Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Al verse desprovista de trabajo, la famosa conductora de televisión, Ingrid Coronado, estaría suplicando a TV Azteca por una nueva oportunidad para conducir el nuevo reality show, Survivor.

Ahora que Coronado se encuentra en el desempleo, podría estar en la búsqueda de una segunda oportunidad con la televisora en la que creció profesionalmente, pues se cree que las alternativas se le están acabando cada vez más.

Lee también: ¿Vuelve a Televisa? Exconductora de 'Hoy' reaparece en el programa tras quedarse sin empleo

El pasado mes de noviembre de 2018, la famosa de la televisión decidió tomarse un año sabático, renunciando así al programa Venga la Alegría y a TV Azteca, a casi 19 meses de vivir desempleada, ha logrado vivir con sus ahorros y las regalías de su libro, el cual se cree le deja poco, pues casi no se vende.

Te podría Interesar: Tras polémico divorcio "por no poder tener hijos", actor de Televisa anuncia que será padre

Cabe mencionar, que, en su canal de YouTube, Ingrid mencionó que ya no se sentía bien en el show matutino y que tampoco toleraba mucho seguir en esa empresa, pues afirma que incluso llegó a encerrarse en el baño para llorar.

Ahora, se conoce que el canal de TV Azteca busca lanzar una nueva temporada del famoso programa de telerrealidad, Survivor, para el cual la exgaribaldi rogaría por conducir.

Sin embargo, pocas esperanzas existen de que ella sea quien logre hacerse con el trabajo, pues bien, se conoce que la presentación del programa ya está en manos de Arturo Islas, quien tiene un perfil más adecuado con el show.

 Con información de: El Borlote