ESPECTÁCULOS

¿Ni tan 'Sola'? Danna Paola y la sospecha de un nuevo romance tras polémica con Yatra

Danna Paola volvió a generar revuelo en Twitter al escribir algunos mensajes sobre el amor, lo cual despertó las sospechas sobre si la cantante le habría dado una oportunidad al amor

Danna Paola.Cantante y actrizCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con el reciente lanzamiento de su sencillo Sola, Danna Paola se mostró abierta a compartir más sobre su vida sentimental y a revelar que la canción había llegado como resultado de numerosas decepciones amorosas, sin embargo, algunos de sus más recientes tuits despertaron la especulación y pusieron en duda que en realidad la cantante disfrute de la soltería

La noche del lunes, la joven actriz compartió un par de mensajes en Twitter sobre el significado del amor y el papel que este tiene en la vida de las personas, además de describirlo como un "bálsamo" cuando se atraviesa por dificultades. 

Lee también: ¿Se va a Televisa? Conductora de famoso programa de TV Azteca se despide tras 10 años al aire

Cuando la vida se vuelve insoportable el amor puede ser el mejor bálsamo que podemos encontrar… el incondicional", escribió Danna. 

'Pero la vida da tantas vueltas que nos hace dudar de la autenticidad de lo que alguna vez fue real'", agregó en otro tuit la cantante.

Por supuesto, los mensajes de Danna generaron toda clase de reacciones, entre ellas comentarios de internautas confundidos y con sospechas sobre la posibilidad de que la artista compartiera tales pensamientos inspirada en su situación sentimental

Lee también: ¿Recuerdas a Joana Benedek? Tras dejar Televisa, la villana de novelas hace esto para sobrevivir

Según internautas y portales, las frases publicadas por la cantante corresponden a un capítulo de la serie Las Chicas del cable, lo cual no impidió que se especulara sobre una posible ilusión amorosa en la vida de Danna, algo que hasta ahora no ha sido confirmado.

Poco después del lanzamiento de Sola a finales mayo, Danna Paola hizo una transmisión en vivo de Instagram en la que aclaró que nunca utilizaba sus tuits para publicitar proyectos, esto luego de unos mensajes que escribió en su perfil causaron preocupación y confusión. 

Lee también: Ana Morquecho de 'Enamorándonos' lo enseña todo al bailar en mini falda

En esa misma interacción con fans, la cantante reveló que "necesitaba" esa canción en su vida después de las malas experiencias que ha vivido en el tema del amor. 

Tenía muchas granas de sacar esta canción… Después de tantas decepciones amorosas era muy necesario tener esta canción en mi vida", expuso entonces. 

La canción también llegó después de que internautas la relacionaran con Sebastián Yatra, luego de que el colombiano y Tini Stoessel decidieron terminar su relación. Danna siempre ha negado las especulaciones. 

Fuente: Infobae e Instagram @dannapaola