ESPECTÁCULOS

El impresionante vestido de novia de María Félix que conquistó a todo México

La reconocida y talentosa actriz mexicana, María Félix, conquistó a todo México con este impresionante vestido de novia cuando se casó con el famoso cantante Jorge Negrete, por su estilo muy regional

El impresionante vestido de novia de María Félix que conquistó a todo México.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La talentosa actriz del cine de oro mexicano, María Félix, se volvió la sensación y logro conquistar a todo México con su impresionante vestido de novia para su boda con el famoso cantante, Jorge Negrete.

El día 18 de octubre de 1952, Félix y Negrete unieron su vida en una Finca de Taplan, en la que recibieron a cientos de invitados, entre ellos se encontraban grandes figuras del mundo del espectáculo como Frida Kahlo, Diego Rivera y Octavio Paz, entre otros.

Y aunque fue una ceremonia preciosa, la atención principal fue dirigida al hermoso vestido de 'La Doña', el cual fue diseñado por el mexicano Armando Valdés Peza, quien empleo lo de moda en aquella época y representar lo mejor del estilo del país.

Te podría interesar: Bárbara de Regil confiesa a José Eduardo Derbez atrevidos detalles de su vida sexual: "Lo hace bien"

Te podría interesar: Érika Buenfil celebra que es viernes con botella en mano y baile al ritmo de 'Tusa'

La impresionante pieza no era blanca como dicta la tradición, sino de un rosa pálido y de dos piezas, con botones en la parte superior, manga larga y cuello cerrado.

Cabe mencionar que este diseño fue especial para la actriz, quién como accesorio tenía un prendedor y un cinturón que resaltaba aún más su figura.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza se olvida de JD Pantoja y perrea junto a Sebastián Yatra

 

Fuente: En Pareja