ESPECTÁCULOS

Érika Buenfil celebra que es viernes con botella en mano y baile al ritmo de 'Tusa'

La famosa y guapa actriz de Televisa, Érika Buenfil, ha celebrado la llegada del viernes con un sensual baile al ritmo de 'Tusa', éxito de Karol G, con todo y botella de cerveza en mano desde la terraza de su casa

Érika Buenfil celebra que es viernes con botella en mano y baile al ritmo de 'Tusa'.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La guapa y querida actriz de Televisa, Érika Buenfil, nuevamente ha sorprendido a sus millones de seguidores en Instagram al celebrar la llegada del viernes con un sensual baile al ritmo del éxito de Karol G, Tusa, desde su terraza con todo y botella de cerveza en mano.

Buenfil con su natural gran sentido del humor a alegrado nuevamente el encierro de sus millones de fans y ha empleado su cuenta de TikTok para celebrar el fin de semana con una botella de cerveza en la mano, de la cuál nunca se le ve beber.

Érika se encuentra de pie sobre la barda de su patio mientras se mueve ligeramente al ritmo de la música sintiéndose como en un escenario real, cantando de vez en cuando el tema.

Te podría interesar: Kimberly Loaiza se olvida de JD Pantoja y perrea junto a Sebastián Yatra

Esto ya dejado maravillados a sus millones de seguidores que le han pedido que continúe realizando sus videos en TikTok pues les alegra el día no importa que tan mal vaya.

Te podría interesar: Con especial invitado, Érika Buenfil calienta Instagram al perrear al ritmo de Natti Natasha

Te podría interesar: Angela Aguilar pone de cabeza a todo Instagram con ajustado y sensual 'outfit'

 

Fuente: TikTok @sazonandoconlabue