ESPECTÁCULOS

Meghan y Harry tendrán nuevo bebé y gran éxito en Hollywood, asegura vidente

La reconocida vidente del Reino Unido, Debbie Frank, ha predicho que para este verano Meghan Markle y el Príncipe Harry aumentaran su presencia en redes sociales y que al finalizar el año darán la noticia de un nuevo bebé

Meghan y Harry tendrán nuevo bebé y gran éxito en Hollywood, asegura vidente.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, California.- Tal parece que a para Meghan Markle y el Príncipe Harry tendrán un gran año a partir de junio, pues se alinearán la Luna con Virgo y la duquesa comenzará a aumentar su presencia en redes sociales, cerrarán el año con un gran éxito en Hollywood y el anuncio de un nuevo bebé.

Según la vidente, Debbie Frank, la pareja comenzarán grandes proyectos y su presencia en redes aumentará pues Meghan tiene una necesidad de alzar la voz y ser escuchada. 

Parte de la razón de ser de Meghan es la comunicación, necesita alzar la voz y hacerse oír. Hablará sobre temas controvertidos esta primavera, aumentará su perfil público de nuevo. La Luna llena de Virgo conecta su Venus y el Sol de Harry en Virgo con el efecto de aumentar su perfil público nuevamente", afirmó la vidente.

Te podría interesar: ¿La Corona mandó matar a la Princesa Diana? Anonymous mostraría 'confesión' del 'asesino'

Afirma que la Corona atravesará una devastadora y difícil etapa, mientras que ellos atravesaran por el mejor momento dentro de su matrimonio y su popularidad y éxito en su nuevo hogar aumentara. 

Hay algunas luces brillantes en lo alto de la Duquesa de Sussex a fines de la primavera y principios del verano, cuando la generosa y expansiva Júpiter pondrá su matrimonio en una posición más feliz a medida que ella y Harry se globalicen y creen el éxito que crea un camino fuerte para su futuro", señaló Debbie.

Te podría interesar: ¿William o Harry? Afirman que este pariente de Lady Di le robó el corazón a Angelina Jolie

Sus inversiones y proyectos serán retribuidos monetariamente y con mayor atención y al finalizar el año llegará el mejor momento para ellos, pues anunciaran que su familia crecerá y Archie, su primogénito, será hermano mayor. 

El resto de 2020 está lleno de importantes indicadores cósmicos que desafían a Meghan a mantenerse en el camino de sus visiones y sueños, y podrían presentar adiciones emocionantes al matrimonio, un nuevo bebé podría llegar a finales de año", predijo Frank. 

Te podría interesar: ¡De no creerse! William revela secreto que conmociona a todo el Reino Unido

 

Fuente: Quien