ESPECTÁCULOS

Brenda Zambrano suelta 'bomba' sobre el romance de Jawy y Manelyk: "Él la hace tonta"

En una entrevista con el canal de YouTube 'Vaya Vaya TV', Brenda Zambrano habló de la relación entre Manelyk González y Jawy Méndez

Brenda Zambrano habló de la relación entre Manelyk González y Jawy Méndez Créditos: Instagram @brendazambranoc y @manelyk_oficial
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La polémica entre Manelyk González y Dania Méndez parece no tener final y es que, en esta ocasión, otra persona entró al ruedo y se trata de Brenda Zambrano, exintegrante de Acapulco Shore.

En su canal de YouTube Vaya Vaya TV, Gerardo Escareño presentó un extracto de la entrevista que realizó con Brenda, misma en la que soltó varias revelaciones en torno a la relación de Manelyk y Jawy Méndez.  

Lee también: Tras ser agredida en 'Acapulco Shore', Dania Méndez sorprende con este anuncio

Él (Jawy) es muy inteligente y que sabe cómo manipular a las personas, a Mane la hace súper tonta. Es algo que está fuerte, andando con Mane, me hablaba todavía a mí", dijo la modelo.

Te podría interesar: Karime defiende a Jawy tras polémica con Dania en 'Acapulco Shore': "Es un caballero"

La 'exshore' aclaró que nunca tuvo la intención de formalizar un noviazgo con Jawy, pues afirmó que todo lo que pasó en este programa de MTV lo hizo por darle un espectáculo a los televidentes.  

La invité (Manelyk) a comer a mi casa y le dije 'pasaron estas cosas con Jawy’'y me contestó 'No me importa Jawy, sé que es show'. Luego se agarró de eso para decir que soy mala amiga”, indicó.

Lee también: ¿Adiós Manelyk o Dania? Integrante de 'Acapulco Shore' queda vetada de la TV por 'drogadicta'

Finalmente, Brenda Zambrano mencionó que, a pesar de las críticas que recibió por el romance que tuvo con Jawy, ambos estaban solteros y no traccionó la confianza de Manelyk González.

  • Momento a partir del minuto 7:35.

Fuente: YouTube Vaya Vaya TV