ESPECTÁCULOS

Esposo de actriz de Televisa que la 'abandonó' junto a su bebé da la cara: "Arrepiéntete egoísta"

George Seely, esposo de Marlene Favela, reapareció en redes alejado de su esposa e hija en medio de fuertes rumores de que él la abandonó junto a su pequeña Bella

George Seely y Marlene FavelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que la actriz de Televisa Marlene Favela no ha declarado nada sobre su vida personal y su supuesta separación, el padre de su hija Bella, George Seely, reapareció en redes.

Luego de que se especulara que el empresario australiano abandonó a la actriz y a su pequeña de unos meses de nacida, ahora reapareció en Instagram para presumir su vida alejado de su familia.

Lee también: ¿Pleito en 'VLA'? Laura G da duro 'golpe' a Tábata Jalil: "No tenemos una amistad"

Al parecer, Seely no la estaría pasando nada mal sin ella, pues en diversas instantáneas se le puede ver pescando, en un atardecer y muy tranquilo. Esto mientras Marlene solo ha compartido detalles de su vida, mostrando un poco de sus logros laborales y de su faceta como madre.

Apenas este fin de semana, la actriz compartió una fotografía en Instagram en su casa en la que escribió:

Amo mi vida! #bendecida".

Podría interesarte: Exparticipantes de 'Exatlón' reaccionan a la foto que revela el noviazgo de Casandra y Yomi

El empresario de origen árabe habría respondido a esta declaración de Marlene con una serie de fotos luego de estar ausente de redes y haber borrado todas sus publicaciones, incluyendo las que posaba con la actriz y su hija.

Hasta este momento se desconoce el lugar donde se encuentra el australiano, aunque en una de las imágenes se ve un precioso atardecer nevado.

Usuarios, por su parte, aunque algunos defendieron la privacidad de la pareja, otros destrozaron al australiano, reclamándole su supuesto abandono y exigiéndole que se reconciliara con Marlene:

 Ve con tu esposa e hija... mañana te arrepentirás".

Ese no era amor, Marlene se equivocó, se deslumbró con un hombre guapo y con dinero".

Aún puedes reconquistar a tu esposa, búscala".

Acuérdese que tiene una esposa y una hija, no sea egoísta y no piense solo en lo que usted quiere".

Fuente: Instagram @george.seely