ESPECTÁCULOS

Exactriz de Televisa dice qué habría causado el declive en la salud de Héctor Suárez

En una entrevista con 'Ventaneando', Anabel Ferreira habló acerca del fallecimiento de su entrañable amigo y colega, Héctor Suárez,

Anabel Ferreira y Héctor Suárez Créditos: El Sol de Toluca
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Anabel Ferreira recordó a su entrañable amigo y colega, Héctor Suárez, y reveló cuál considera que fue la causa del declive en al salud que experimentó el actor durante los últimos meses.  

Durante una entrevista con Ventaneando, la exintérprete de Televisa consideró que el no poder regresar a la televisión afectó a Suárez, versión que realizó Ana Mari Gomis, excuñada del histrión.

Te podría interesar: Televisa enfurece y deja sin trabajo a Adrián Uribe; lo 'congela' tras "rotundo fracaso"

Es increíble que se haya tardado en echar andar el proyecto porque esto estaba para estrenarse desde hace muchos. Estoy segura que si esto hubiera arrancando, Héctor estaría vivo", dijo la artista.  

Lee también: Tras exhibir 'crisis' en Televisa, Jorge Salinas y Évora niegan todo: "Inventan a lo pend..."

De igual manera, Ferreira detalló que el retomar su trabajo en la pantalla chica le hubiera ayudado anímicamente a Héctor Suárez, pero la producción de Ahí va golpe se atrasó más de lo esperado.

Yo no perdí nada más a un genio como lo perdimos todos los mexicanos, perdí a un amigo, perdí a un hermano. La muerte no pide permiso", mencionó.  

Te podría interesar: Hermano de José Ron debuta en Televisa como instructor fitness en 'Hoy'

Por último, Anabel Ferreira declaró que no tiene ningún problema con Televisa, empresa a la que iba a regresar a través del proyecto de Ahí va el golpe junto a Héctor Suárez.

Fuente. Ventaneando