ESPECTÁCULOS

Julián Gil confiesa que su amorío con Marjorie de Sousa fue "de una sola noche"

El actor Julián Gil no tuvo reparo en admitir que el amorío que tuvo con Marjorie de Sousa fue cosa “de una noche”, pero al darse cuenta que estaban embarazo decidieron darse una oportunidad

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Actualmente Julián Gil y Marjorie de Sousa se encuentran atravesando un fuerte proceso legal en el que la actriz busca quitarle la patria potestad de Matías, el hijo que tuvieron durante su fugaz relación.

Es así como el argentino de 50 años declaró en una entrevista para el programa Todo para la mujer, que el amorío que mantuvo con la venezolana fue solo de una noche.

Lee también: Ante su crisis marital, actriz de TV Azteca contempla el divorcio: "Peleamos todos los días"

En 2016 tuvimos un encuentro, está dicho por ella, fugaz de una noche, de ese encuentro nació Mati”, dijo el también modelo.

De esta manera Julián fue cuestionado sobre lo que hizo para enfadar a Marjorie, y tras asegurar que lo desconoce, reveló que en la primera ocasión en que se convirtieron en novios en 2014, vio focos rojos en ella como su bipolaridad por lo que ya no siguió con el romance.

Te podría interesar: Tras perder 30 kilos y estar a punto de morir, actriz de Televisa sobrevive a dura enfermedad

El famoso aseguró que cuando se enteró que De Sousa estaba embarazada no dudó un instante para hacerse responsable, pero en enero de 2017, tras el nacimiento de su hijo, todo cambió y poco después comenzaron las disputas legales de parte de ella.

Fuente: TVy Novelas