ESPECTÁCULOS

Lucía Méndez desata las críticas luego dar un mensaje a sus fans sobre el Covid-19

La talentosa protagonista de telenovelas, Lucía Méndez, recibió grandes críticas por internautas, luego de que buscara dar un mensaje positivo sobre el Covid-19

Lucía Méndez Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa actriz de telenovelas, Lucía Méndez, ha dado mucho de qué hablar en tiempos recientes, pues desde que inició la contingencia por coronavirus, ella ha buscado la manera de evitar el contagio e informar a sus fans de lo que está haciendo para ello.

Anteriormente, ella misma había revelado que llegó a tomar cloro en pequeñas cantidades para prevenirse de la enfermedad, cosa que muchos le criticaron por estar desinformando y mal aconsejando.

Lee también: Cambios en TV Azteca: Dos integrantes de 'MasterChef' no volverían a la nueva temporada

Sin embargo, en esta ocasión, la artista buscó mandar un mensaje para sus seguidores de Instagram, su finalidad fue la de animarlos en este nuevo inicio de mes, pues considera que muchos necesitan el apoyo para salir adelante.

Te podría interesar: ¿Pleito en Televisa? 'El Potro' se lanza contra integrante de 'Hoy' y este lo llama "delicadito"

Hola amigos como están, hoy es 1 de julio, son los primeros 6 meses del año, hemos pasado por cosas muy difíciles, pero ahí vamos, ahí vamos, ahí la llevamos. Sobre todo, trabajando desde casa, ideando cosas nuevas, por favor no se pongan tristes, no se depriman, vamos a salir adelante, solamente tenemos que acercarnos a Dios. Un beso muy grande, los quiero", Dijo Lucía.

A pesar de que la artista realizó esto con la mejor de las intenciones, no tardaron en salir algunos usuarios que la comenzaron a criticar por todo, pues muchos la tacharon de mentirosa o simplemente buscaron ofender su imagen.


Ya mejor cállate mentirosa, a ti nadie te cree ni los buenos días".

Esta señora parece una caricatura que habla".

¿Y ahora con peluca? Cada vez se mira más falsa esta mujer enserio".

Con información de: Instagram @sueltalasopatv