ESPECTÁCULOS

Kimberly Loaiza arrasa en YouTube al estrenar video de 'Me Perdiste': "Guapísima"

La guapa y querida influencer, Kimberly Loaiza, está arrasando en YouTube a solo unas horas de haber estrenado el video de su nuevo sencillo 'Me Perdiste'

Kimberly Loaiza estrena videomusical de 'Me Perdiste'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- A pesar de que en cuestiones sentimentales no la está pasando muy bien, sin duda Kimberly Loaiza se encuentra en una de las mejores etapas de su carrera y es que su nuevo sencillo Me Perdiste se ha convertido en todo un éxito a pocos días de su estreno.

Además, la guapa influencer y youtuber también tiene un nuevo logro pues hace unas horas estrenó el videomusical de este tema y se ha mantenido en tendencia #1 de la plataforma YouTube.

También lee: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

El video de Kimberly que fue publicado hace poco más de 15 horas ya tiene más de 2.8 millones de reproducciones y sus seguidores no han dejado de felicitarla por este increíble éxito.

También lee: Debayle, Videgaray y Loret, en riesgo por próximos despidos en W Radio

En la grabación se puede ver a una Kimberly empoderada y dispuesta a superar a ese exnovio que le hizo tanto daño. A pesar de que no lo ha confirmado, sus fans afirman que la letra de la canción tiene relación con su ruptura con Juan de Dios Pantoja.

También lee: ¿Adiós Televisa? Querido conductor deja 'Hoy' tras vivir difícil situación junto a su novio

Fuente: YouTube Kim Loaiza