ESPECTÁCULOS

¿Miedo o hipocresía? Integrantes de 'Hoy' se ven obligados a darle regalos a Legarreta

La conductora del programa matutino, 'Hoy', Andrea Legarreta, buscó celebrar su cumpleaños adelantado y aunque fue colmada con regalos, se cree que estos no fueron del todo sinceros

Andrea LegarretaCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora del programa matutino, Hoy, Andrea Legarreta decidió celebrar de manera adelantada su cumpleaños durante la emisión del viernes 10 de julio.

En dicha edición del show, la celebridad fue abordad con múltiples regalos y detalles por parte de varios compañeros e incluso de miembros del staff, pues se conoce que muchos le tienen miedo.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Desde la misma productora, Magda Rodríguez hasta el más modesto empleado, todos se pusieron de acuerdo para mantener contenta a Andrea, pues muchos temían que de hacerla enojar comenzaran algunos despidos.

Te podría interesar: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Según informes del medio, El Borlote, es posible que este sea la última vez que la conductora estrella celebre el día de su nacimiento en televisión, pues el año que viene cumplirá 50 años de edad y se sabe que le disgusta recordar que pronto llegará a la vejes.

Con información de: El Borlote