ESPECTÁCULOS

Nuevo reencuentro de 'Exatlón': Casandra y Yomi van a convivencia con exparticipantes

Nuevo reencuentro de 'Exatlón': Casandra y Yomi van a convivencia con exparticipantes mexicanos y el mismo reality en Estados Unidos

Participantes de la tercera temporada de 'Exatlón México'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Guadalajara, Jalisco.- Los exparticipantes del reality deportivo, Exatlón México, nuevamente presumieron un encuentro en redes sociales pero esta vez con nuevas personalidades.

Hace unas semanas, muchos deportistas que estuvieron en la tercera temporada del show de TV Azteca, hicieron estallar las redes al mostrar que tendrían una reunión. Primero fueron los Contendientes aunque poco a poco algunos miembros del equipo de Famosos también se unieron.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Uno de los programas más exitosos de Televisa regresa a la pantalla

Resulta que el día de ayer jueves, atletas como Casandra, Yomi, Marysol, Mireles etc., se reunieron en Guadalajara, pero eso no fue todo pues hubo un invitado que no pertenecía a dicha temporada, Alberto Briseño, quien se coronó como el campeón de Exatlón Estados Unidos, y quien es un futbolista profesional, compartió un tiempo con ellos junto con compañeros de él que pertenecieron a la emisión de dicho país.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Todos los deportistas mostraron que sin importar la competitividad, ni el lugar, todos tiene una gran amistad que más allá de un programa, fue un episodio de sus vidas que les permitió conocer otras personas. 

Fuente: Instagram @a.medina_10