ESPECTÁCULOS

Madre de Naya Rivera acude al lugar donde desapareció su hija para rezar por ella

Mediante redes sociales, han comenzado a circular las imágenes en las cuales se muestra como la madre de Naya Rivera acudió al lugar donde desapareció su hija

Naya Rivera en 'Glee'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Mediante redes sociales, han comenzado a circular las imágenes en las cuales se muestra como la madre de Naya Rivera acudió al lugar donde desapareció su hija para rezar por ella.

Cabe mencionar que desde el jueves que se perdió en las aguas del Lago Piru, se ha realizado una intensa búsqueda para dar con su paradero, sin obtener respuesta alguna.

La integrante de Glee, se encontraba acompañada de su hijo de apenas cuatro años, el cual fue encontrado con vida arriba de la lancha en la que viajaba.

Podría interesarte: Natalia Esperón: Tras 'desaparecer' de novelas en Televisa y una mala cirugía, así luce ahora

En las imágenes se aprecia a la mujer hincada frente al lago, rezando para que todo salga bien, pues hasta el momento, no se tiene esperanza de una buena noticia.

La mamá de Naya Rivera y su hermano llegan hasta el para rezar enfrente de el con los brazos abiertos e hincada. Autoridades continúan hoy sábado buscando el cuerpo de #naya debajo de lago Piru", se lee.

Lee también: Televisa da dura noticia a Javier Alatorre tras filtrarse su "despido" de TV Azteca

Fuente: Chamonic