ESPECTÁULOS

Sarah Kohan, esposa de 'Chicharito', presume lo enorme que está su hijo Noah

La australiana Sarah Kohan, quien espera a su segundo hijo con el futbolista, enamoró a sus fanáticos de Instagram luego de compartir con ellos diversas imágenes en las que muestra a su bebé de 1 año

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La bella modelo Sarah Kohan, de nueva cuenta se apoderó de la atención de las redes sociales al compartir unas cuantas fotografías en las que muestra lo mucho que su retoño ha crecido.

Mediante su cuenta de Instagram, la esposa del futbolista Javier ‘Chicharito’ Hernández y madre de su hijo Noah presumió al pequeño de un año junto al texto: “Le dieron su primer corte de pelo hoy”.

Lee también: ¡Desgarrador! Padre de Naya Rivera se lanza al lago donde desapareció su hija

Noah Hernández Kohan llegó a este mundo en junio de 2019, y se convirtió en el primer hijo de la pareja, quien fue presumido de inmediato por su madre en Internet, asegurando que era "el gemelo" de su marido.

Te podría interesar: Tania Rincón revela que exconductor de 'Hoy' intentó sobrepasarse con ella en 'VLA'

Sarah Kohan, quien espera a su segundo hijo, nació en Australia y aunque también trabaja como modelo para algunas marcas, ha logrado gran fama en Instagram por las imágenes donde luce su cuidada anatomía y presume sus viajes por el mundo.

Fuente: Instagram @sarahkohan