ESPECTÁCULOS

Tras amputarle su pierna, Daniella Álvarez sorprender al hacer esto en Instagram

Tras amputarle su pierna, Daniela Álvarez sorprender al hacer esto por primera vez con su novio desde que fue intervenida en el quriófano

Daniela Álvarez, modelo y presentadora colombiana Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Bogotá, Colombia.- La modelo colombiana, Daniella Álvarez ha sorprendido a sus seguidores a los usuarios de redes sociales en general al superarse tras ser operada.

Daniela fue operada de emergencia y en dicha intervención le apuntaron su pie izquierdo. Sin embargo, su entusiasmo y fortaleza sorprendió a sus seguidores con su tenacidad durante la recuperación.

Te puede interesar: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

A través de su cuenta de Instagram, que la colombiana fue bastante valiente al mostrar que se ejercitaba por primera vez, pues compartió el momento en el que estaba en la bicicleta, haciendo pierna y todo junto a su novio.

Mi primer día en bici otra vez. Que emoción darme cuenta que todo lo puedo si me doy la oportunidad de intentarlo", escribió Álvarez.

Lee también: Érika Alcocer de 'La Academia': Tras fracaso en TV Azteca y Televisa, así luce tras bajar 40 kilos

La presentado demostró ser muy valiente por lo que los internautas le aplaudieron la acción pues muchos dijeron que son un ejemplo para el resto de las personas y sobre todo porque está saliendo adelante.

Fuente: Instagram @danielaalvareztv