ESPECTÁCULOS

Ella Travolta se despide de su mamá, Kelly Preston, con desgarrador mensaje: "Gracias por tu amor"

Ella Travolta, hija de John Travolta y la fallecida actriz Kelly Preston, escribió unas conmovedoras palabras para honrar la memoria de su madre, quien perdió la batalla contra el cáncer

Ella Travolta junto a su madre Kelly Preston.La joven actriz se despidió de su mamá, quien falleció la mañana del domingo Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Con un dolor incomparable pero la certeza de que su "brilló" y "luz" hicieron felices a los demás, Ella Travolta honró la memoria de su madre Kelly Preston, quien perdió la vida la mañana del domingo luego de dos años de lucha contra el cáncer de mama

La hija de la fallecida actriz y de John Travolta compartió en Instagram la misma fotografía que su padre publicó para dar la trágica noticia del fallecimiento de Kelly, y escribió un desgarrador mensaje para despedirse de una de las personas más importantes de su vida. 

Lee también: Raymundo Capetillo, primer actor de televisa, pierde la vida a los 76 años

Nunca he conocido a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y amorosa como tú. Cualquiera que es lo suficientemente afortunado para haberte conocido o para haber estado ante tu presencia alguna vez estará de acuerdo en que tú tienes un brillo y una luz que nunca deja de resplandecer y que hace sentir a cualquiera alrededor de ti instantáneamente feliz", escribió Ella. 

Gracias por siempre estar ahí por mí sin importar qué. Gracias por tu amor. Gracias por tu ayuda y gracias por hacer de este mundo un mejor lugar. Has hecho la vida tan hermosa y sé que continuarás haciéndolo siempre. Te amo muchísimo mamá", finalizó la joven. 

Lee también: ¿Se va a TV Azteca? Tras duro fracaso en Televisa, dan fuerte noticia a Adrián Uribe

La joven de 20 años recibió miles de mensajes de condolencia y palabras de aliento de usuarios de redes sociales, quienes no dudaron en externar su apoyo a su familia. 

John Travolta informó el domingo en la noche que su amada esposa había fallecido tras una "valiente" lucha contra el cáncer de mama. 

Lee también: Tras vender hamburguesas ante falta de trabajo, actriz de Televisa da importante noticia

Según informó un representante la revista People, Kelly había decidido mantener en privado su diagnóstico y había recibido tratamiento por un tiempo. 

El actor de Grease advirtió en sus redes sociales que por un tiempo no escucharán mucho de él y su familia, ya que estará enfocado en apoyar a sus hijos después de la terrible pérdida. 

Fuente: Instagram @ella.travolta