ESPECTÁULOS

Ni tan arrepentida: Livia Brito contrademandará al paparazzi que golpeó y robó

Tras las agresiones al fotógrafo Ernesto Zepeda, la artista cubana Livia Brito y su abogado iniciarán un pleito legal contra él por supuesto daño moral y difamación contra la actriz

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace unas semanas, la actriz Livia Brito y su novio golpearon fuertemente a un paparazzi en Cancún y hasta le robaron la cámara cuando este fotografiaba a la cubana de 33 años en la playa.

Ante esta situación, el fotoperiodista Ernesto Zepeda, denunció los hechos a las autoridades e inició una demanda para recuperar sus artículos y pedir la reparación de los daños.

Te podría interesar: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Aunque en un principio Brito negó todo, terminó por aceptar su responsabilidad y pidió una disculpa pública. Sin embargo, la famosa anunció a través de su abogado que también demandaría Zepeda por daño moral y perjuicios.

El abogado, Roberto Carlos Morales, informó que unos días después del altercado, la defensa del fotógrafo le solicitó 600 mil pesos para arreglar los inconvenientes, cifra que asegura aumentó 1 millón de pesos al poco tiempo.

Lee también: Adiós TV Azteca: Confirman 'salida' del chef Benito de 'MasterChef' ¿para irse a Televisa?

Para finalizar, el Morales declaró que iniciaran un nuevo proceso legal en contra del señor por daño moral a Livia Brito, provocado por las declaraciones públicas realizadas en los medios de comunicación y por supuestas inconsistencias en estas.

Fuente: De Primera Mano