ESPECTÁCULOS

Este sonorense ganó 'La Academia', se alejó de la música y reapareció con radical cambio físico

En diciembre de 2012, el cantante sonorense, Alexis Montoya, se coronó como el gran ganador de 'La Academia 10 años'

Alexis Montoya, el cantante sonorense que ganó 'La Academia 10 años'Créditos: YouTube e Instagram @alexismontoyaof
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- En 2012, el cantante sonorense, Alexis Montoya, se consagró como el ganador de La Academia 10 Años, a la vez que se hizo acreedor a un millón de pesos y a la oportunidad de grabar un disco con Cruz Martínez.

En aquella final celebrada a Chiapas, Alexis concretó un sueño a sus 26 años de edad y superó a sus excompañeros Rubí, Manuel, Santana y a Chucho, todo esto ante la euforia de una enorme multitud.

Te podría interesar: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

A pesar del paso que significó su victoria en este reality show de TV Azteca, el oriundo de Caborca vivió distintos altibajos en su carrera artística, al grado que decidió alejarse de los reflectores por un tiempo.

No obstante, el exacadémico cuenta con varios sencillos dentro de su repertorio, ya que en 2018 estrenó Debí y Qué diablos pensabas, mientras que en 2019 lanzó Defiéndete y Tu amor me hace bien.

Lee también: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Después de algunos años, Alexis volvió a retomar su camino musical, aunque sorprendió a propios y extraños con su radical cambio físico, pues en este tiempo se volvió un apasionado por el mundo fitness.

Actualmente, Alexis Montoya sigue vigente en la música, además de ser una figura reconocida en redes sociales, pues solo en Instagram cuenta con más de 47 mil me gustas hasta el momento.

Fuente: TV Notas, El Informador y TV Azteca