ESPECTÁCULOS

Hermana de Joan Sebastian ventila nuevo conflicto en la familia Figueroa

La hermana de Joan Sebastian, Rosa Figueroa, mediante una entrevista para el programa 'Suelta la Sopa', reveló que le quitaron la llave para que no visitara la tumba

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La hermana de Joan Sebastian, Rosa Figueroa, mediante una entrevista para el programa Suelta la Sopa, reveló que le quitaron la llave para que no visitara la tumba del cantante.

En su mensaje, señala que tuvo que al llegar al mausoleo del intérprete se topó con la desagradable noticia de que le había cambiado la chapa, a lo que ella le marcó al albacea para que le diera explicación.

Podría interesarte: ¿Se va a TV Azteca? Exintegrante de 'Hoy' se queda sin trabajo en Televisa en plena crisis

Como parte de la explicación, el abogado le indicó que le cambiaron la llave para que solo los hijos tuvieran acceso, algo que a ella molestó mucho, por lo que tomó la iniciativa de hablar ante las cámaras.

Por su parte Federico Figueroa, aseguró que solo su hermano Juan Marcos se quedó a cargo, sin embargo Julian Figuero, prometió a su tía que le daría una llave.

Lee también: Sin dinero y abandonada por Televisa, exconductora de 'Hoy' da fuerte mensaje al borde del llanto

Cabe mencionar que Maribel Guardia y su hijo mantienen una buena relación con Rosa, pues siempre han estado al pendiente de sus necesidades.

Fuente: Suelta la Sopa