ESPECTÁCULOS

¡Tiembla TV Azteca! Famoso programa de Televisa reinicia grabaciones y anuncia estreno

Uno de los programas más aclamados y exitosos de Televisa regresó a las grabaciones y anunció que en un par de semanas estrenará su nueva temporada

¡Tiembla TV Azteca! Famoso programa de Televisa reinicia grabaciones y anuncia estrenoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Todo está listo para que en un par de semanas más la nueva temporada de Minuto para ganar VIP dé inicio a través de la pantalla de Televisa y este martes salieron a la luz más detalles de la emisión.

En entrevista exclusiva con las cámaras del programa Hoy, el querido guatemalteco Héctor Sandarti reveló qué siente volver a su 'casa' y haber podido celebrar su cumpleaños en el foro.

También lee: Sin dinero y abandonada por Televisa, exconductora de 'Hoy' da fuerte mensaje al borde del llanto

Feliz de la vida de seguir celebrando mi cumpleaños, qué mejor regalo que un show tan lindo, tan especial tan importante, con una producción tan bella como la de Memo del Bosque", dijo Sandarti muy entusiasmado.

También lee: Tras quedarse en la ruina, exintegrante de 'Hoy' aparece como conductora ¿en TV Azteca?

Por su parte el productor, que regresa a los foros tras ganar su batalla contra el cáncer, aseguró estar muy contento y agradecido por las muestras de apoyo que recibió mientras se enfrentaba a esta dura enfermedad.

Feliz y contento... tanta gente que mandó tantos mensajes y tanta oración y tanta fe, feliz con esta segunda oportunidad de vida", puntualizó Memo.

También lee: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Se sabe que Televisa apostó todo por la nueva entrega de Minuto para ganar VIP pues contrató a Sandarti, quien es uno de los conductores más queridos, para así hundir a su competencia TV Azteca.

El reality se estrenará el próximo domingo 26 de julio a las 21:30 horas por la señal de Las Estrellas.

Fuente: Programa Hoy