ESPECTÁCULOS

Aislinn Derbez enamora en Instagram al presumir a su hermana menor ¡que no es hija de Derbez!

Aislinn Derbez dejó enamorados a varios de sus fans de Instagram debido a que presumió a su hermana menor por su cumpleaños

Aislinn Derbez enamora en Instagram al presumir a su hermana menor ¡que no es hija de Derbez!
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles 15 de julio Aislinn Derbez se robó las miradas de sus seguidores de redes sociales pues por primera vez compartió fotografías para presumir a su hermana menor que no pertenece a la dinastía Derbez.

A través de su cuenta oficial de Instagram, la guapa actriz de La Casa de las Flores compartió una serie de instantáneas en las que junto a Mich Aguilera, hija de su madre Gabriela Michel.

También lee: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

La publicación de Aislinn de inmediato causó furor y varios de sus seguidores afirmaron que la pequeña Kailani y su tía Mich tienen un gran parecido y comparten el mismo color de cabello.

También lee: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Ya sabemos porque Kai tiene ese color de pelo".

Muy hermosa tu hermana".

Se parece a la bebé".

La exesposa de Mauricio Ochmann escribió un emotivo mensaje de cumpleaños, asegurando que a pesar de que su hermana es 7 años menor, la ha cuidado toda la vida.

También lee: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Siempre se porta (y me trata) como hermana mayor, siempre está buscando aprender y crecer, lee un libro por semana, es muy brillante, inteligente, gran escritora, es de mis mejores amigas y también una de mis manos derechas y mente creativa en @lamagiadelcaos yo la admiro mucho y estoy muy orgullosa de ella", comentó Ais.

Fuente: Instagram @aislinnderbez