ESPECTÁCULOS

Edwin Luna es humillado por actor de Televisa en 'Guerreros 2020': "No sirves"

Edwin Luna salió humillado al enfrentarse al actor de Televisa, Arturo Carmona, quién en el circuito de velocidad lo dejo muy atrás, algo que los espectadores aprovecharon para burlarse de que haya sido dejado tan atrás, señalando que "no sirve"

Edwin Luna es humillado por actor de Televisa en 'Guerreros 2020': "No sirves".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El polémico cantante de banda, Edwin Luna, fue abatido claramente por el famoso actor de Televisa, Arturo Carmona, quién lo dejo muy atrás en el circuito de velocidad en Guerreros 2020, lo que aprovecharon los fans para humillarlo y burlarse de él pues aseguran que "no sirve para nada".

El pasado martes 14 de julio el cantante y el actor estuvieron presentes junto a Kimberly Flores y Jessica Díaz como invitados en el reality de Televisa, donde se enfrentaron entre sí para darle puntos a los respectivos equipos a los que se integraron por el día.

Edwin con los Leones le tocó enfrentarse a Carmona durante el primer circuito con obstáculos de velocidad, donde parecía que el punto sería para el cantante que en el comienzo agarró una ligera ventaja que nunca se imaginó perdería.

Te podría interesar: ¿Más despidos en TV Azteca? 'Hoy' pone a temblar a 'VLA' y los humillan de esta manera

Sin embargo, en la escalera acostada la perdió totalmente ya que dudo y se quedó trabado bastante tiempo, provocando la burla de los espectadores que aseguran que "no tiene talento" y solo "está por rating".

Ni sé para que lo invitaron, no sirve para nada", "Solo está porque Magda quiere rating", "Jajajaja ¿No que muy salsa?", fueron algunos de los comentarios de los fans.

Te podría interesar: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

 

Fuente: Instagram @guerreros2020mx