ESPECTÁCULOS

Eugenio Derbez se burla de Consuelo Duval por 'penoso' problema: "Se le sale la pipí"

Eugenio Derbez volvió a ventilar el problema que afecta a Consuelo Duval cuando se ataca de risa, esto a través de un cómico video de TikTok

'La Familia P. Luche'.Eugenio Derbez hizo bromas a Consuelo Duval por sus problemas de incontinencia Créditos: YouTube
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Eugenio Derbez no perdió la oportunidad de volver a hacer bromas a Consuelo Duval por el problema de incontinencia que sufría a menudo durante las grabaciones de La Familia P. Luche

Como es conocido, el comediante mexicano acostumbraba a compartir detalles y detrás de cámaras de lo que sucedía en el foro al filmar la seria cómica transmitida por Televisa, momentos en los que los fans podían observar la complicidad y gran amistad que existía entre los integrantes del elenco. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Una de las cápsulas más divertidas que publicó el protagonista de No se aceptan devoluciones fue el titulado 'La pipí de Consuelo', grabación en la que Eugenio explicó cómo los ataques de risa de la comediante hacían que sufriera o estuviera a punto de sufrir accidentes debido a que sufre de incontinencia. 

Derbez retomó esas imágenes y las adaptó a un video de TikTok en el que volvió reírse de los accidentes de Duval durante las grabaciones de La Familia P. Luche.

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

No le salen los textos pero qué tal la pipí", escribió el comediante al pie del TikTok, una frase que ya había dicho cuando grabó la cápsula sobre su compañera de escenarios. 

Por su parte, en la grabación Eugenio aparece diciendo que la actriz es de "esfínter aguado", lo cual causa al instante las carcajadas de Consuelo Duval. 

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Entre tantos talentos que tiene, porque tiene muchos talentos, es de esfínter aguado, la verdad, o sea, cómo le vamos a decir, pues cómo se le llama a eso", expuso el comediante, momento en el que Consuelo le expuso que su problema se llama incontinencia. 

En otra parte de la cápsula, misma que no aparece en el TikTok, Eugenio también dijo que Consuelo se orinaba en las escenas y juntos hicieron bromas al respecto. 

Fuente: Las Estrellas y TikTok @ederbez