ESPECTÁCULOS

Exmaridos de Ingrid Coronado la dejarían sin pensión tras quedar desempleados

Luego de que sus dos exmaridos quedarán prácticamente sin empleo, la conductora, Ingrid Coronado, podría quedarse sin la pensión alimenticia de sus hijos

Charly López, Ingrid Coronado y Fernando del Solar Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La famosa conductora de televisión, Ingrid Coronado podría estar pasando por tiempos difíciles, pues sus dos exmaridos podrían haberla dejado desprovista de la pensión alimenticia, tras quedar en el desempleo.

Según informes del medio, HR Noticias, el primer exmarido de Ingrid, el reconocido exGaribaldi, Charly López, se desempeñaba como empresario del espectáculo y de centros nocturnos, sin embargo, la actual contingencia le afectaría de tal modo que se quedó sin empleo.

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Al verse desproveído de su principal fuente de ingresos, rápido tomo la iniciativa de tomar a sus empleados para comenzar a elaborar y vender cubrebocas, no obstante, se las vería muy difícil, pues existe una gran competencia en este mercado. Aunque Charly no desiste de seguir adelante, se cree que apenas gana para sobrevivir y pagar la nómina de sus empleados.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Por otra parte, Ingrid en 2018, decidió tomarse un descanso con un año sabático, por lo que renunció al programa, Venga la Alegría y a la cadena televisiva, TV Azteca, pero, ahora que se le estarían acabando los ahorros, buscó nuevamente regresar al medio integrándose como presentadora en un show radiofónico especializado para mujeres.

A pesar de que Coronado no llegara a percibir el sueldo que esperaba obtener a su regreso, por lo menos tendría un ingreso seguro, pues tiene una casa y tres hijos de los cuales debe hacerse cargo.

Por otro lado, se sabe que su otro exmarido, el argentino, Fernando del Solar, tampoco cuenta con un empleo debido a su frágil estado de salud, por lo que se cree que tampoco le estaría pasando la debida pensión por sus niños, Paolo y Luciano Cachamani Coronado.  

Con información de: HR Noticias