ESPECTÁCULOS

"Parece 'Doña Lencha'": Carmen Salinas quiere rehacer estatua a su imagen pues ¡la detestó!

La actriz, Carmen Salinas se mostró bastante disgustada con la estatua de bronce que le hicieron en su homenaje, por lo que ahora buscaría repararla

Carmen Salinas Créditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Hace ya un tiempo atrás, la reconocida actriz, Carmen Salinas, tuvo la fortuna de develar una estatua de bronce hecha a su imagen y semejanza, sin embargo, a pesar de que esta fue realizada a manera de homenaje, no fue de su total agrado.

Es por esto, que ahora se encuentra promoviendo su propia campaña para conseguir 30 kilos de bronce mediante la donación de llaves que ya no se utilice, por lo que colocará una urna en el restaurante de su hija para obtenerlas.

Mi yerno Manuelito y mi hija María Eugenita van a poner una urnita donde pueden echar ahí sus llaves", explicó Salinas al programa de radio, Todo para la mujer. 

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Para que mis cuates, mis amigos, las llavecitas que les sobren por ahí que las pongan en esa urnita para hacer ese bien. Esa escultura, está bien bonita".

Además, la artista confesó, que en esta ocasión tendrá como modelo una figura de ella realizada en fibra de vidrio que recibió como regalo y que cuenta con más detalles.

Te podría interesar:  Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Esta sí se parece a mí. Porque la otra que me hicieron me dijo Enrique Martínez y Martínez, quien fue gobernador, 'se parece más a doña Lencha' (personaje cómico de la televisión interpretado por Lucila Mariscal)", explicó.

 Pues que grato que se parezca a mi querida hermana que es tan espléndida actriz. Pero la que tengo aquí en la casa que me regaló Gilberto Mario Garzo, como me la regaló en fibra de vidrio".

Cabe señalar, que Carmen afirmó no estar desesperada por el arreglo y hacerse con las llaves para ello, pero si pidió el apoyo de la gente para que hagan el donativo.

Con información de: People en Español