ESPECTÁCULOS

¿Pleito en Televisa? Galilea Montijo y Pepillo humillan a Laura Bozzo en vivo en 'Hoy'

La tensión estalló en Televisa luego de que la conductora Galilea Montijo y Pepillo Origel le hicieran el feo a Laura Bozzo en 'Hoy'

¿Pleito en Televisa? Galilea Montijo y Pepillo le hacen el feo a Laura Bozzo en 'Hoy'
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Tal parece que Galilea Montijo aún no supera su desafortunada pelea con Laura Bozzo pues la mañana de este miércoles hizo un polémico comentario en contra de la peruana en pleno programa Hoy.

Como se recuerda, hace un par de años la conductora de Televisa y la 'Señorita Laura' protagonizaron una guerra de declaraciones que terminó en una amenaza de Bozzo hacia su 'rival'.

También lee: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Próxima que te metas conmigo, próxima que hables de mí, yo tengo mucho para hablar de tí. ¿ok? Así que mejor calladita, mi reina", dijo Laura.

Y este día, Galilea volvió a desatar la tensión en la empresa de San Ángel pues acompañada de Pepillo Origel, hizo un cruel desprecio hacia la titular de Laura sin censura.

También lee: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Mientras estaban sentados en el comedor, la tapatía preguntó a la productora Magda Rodríguez quién había traído las charolas de botana que estaban sobre la mesa y Pepillo comentó lo siguiente:

Ay no, no vayan a ser de Laura Bozzo y nos vaya a hacer...", dijo Origel entre risas.

También lee: Tras fracaso en TV Azteca, exalumna de 'La Academia' estrena programa ¿en Televisa?

Galilea de inmediato regresó la comida y realizó un fuerte gesto de desprecio mientras sus compañeros se echaban a reir. Pepillo rápidamente mandó saludos a Laura y Montijo aseguró que ella no le mandaba nada.

No, no, le mandas", añadió.

Fuente: Programa Hoy y TVyNovelas