ESPECTÁCULOS

Tras fracaso en TV Azteca, exalumna de 'La Academia' estrena programa ¿en Televisa?

Luego de no haber formado una gran carrera con TV Azteca, una de las exalumnas de 'La Academia' más queridas está preparando un programa fuera de la empresa

Tras fracaso en TV Azteca, exalumna de 'La Academia' estrena programa ¿en Televisa?
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Este miércoles el especialista en espectáculos, Álex Kaffie, reveló que una de de las exalumnas de La Academia más queridas está por estrenar un programa fuera de la empresa que la vio nacer, TV Azteca.

A través de su columna para El Heraldo de México, el conocido 'Villano de los espectáculos' informó que María Ines, de la primera generación, formará parte de un nuevo proyecto.

También lee: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Kaffie explicó que la querida cantante de 37 años formará estará en el programa que prepara Multimedios Televisión y compartirá cámaras con la actriz Laisha Wilkins.

También lee: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

El columnista señaló que esta nueva emisión le hará la competencia a Netas Divinas, de Televisa, pues se trata de un proyecto con el mismo estilo.

También lee: Tras éxito en Televisa, Ernesto Laguardia confiesa duro rechazo y ahora se dedicará a esto

Como se recuerda, María Inés inició su carrera en la televisora del Ajusco, donde tuvo la oportunidad de formar parte de diversas novelas y programas pero con papeles secundarios. 

Fuente: El Heraldo de México