ESPECTÁCULOS

Tras salir de cirugía, actriz de Televisa revela que ahora 'es hombre': "Estoy perfecto"

Fiel a su sentido del humor, Laura Flores compartió con sus seguidores de redes sociales que ya salió del hospital luego de ser intervenida en una mano, además de sorprenderlos al decir que ahora 'es hombre'

Laura Flores.Actriz y conductoraCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Florida, Estados Unidos.- La actriz Laura Flores sorprendió a más de uno luego de asegurar que había cambiado de género, esto después de salir de la cirugía que requirió en su mano derecha

Como es conocido, la intérprete informó previamente a sus fieles seguidores de redes sociales que su médico le había solicitado que sometiera a la prueba del Covid-19, esto debido a que se iba a someter a un procedimiento porque sufre del síndrome del túnel del carpo

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

La actriz de numerosas producciones de Televisa grabó el momento en el que se sometió al examen y aseguró que mantendría a sus fans al tanto de los resultados. 

Todo parece indicar que Flores resultó negativa, ya que la tarde de este miércoles 15 de julio compartió otro video para revelar que todo había salido bien en su operación.

Lee también: ¿Qué fue de Marisol Santacruz? Tras dejar Televisa y unas cirugías, así luce y ahora hace esto

Sin embargo, lo que más llamó la atención y causó la gracia de sus seguidores fue el hecho de que Laura bromeó con que había aprovechado la operación para cambiar de género. 

Utilizando un filtro que cambia sus facciones a las de un hombre, la artista expuso. 

Estoy perfecto. Aproveché la cirugía del túnel del carpo para cambiarme el s… y ahora soy hombre… ¡Ay no qué horror! ¡No me gusta esto de ser hombre en Snapchat!", expone la actriz en el video.

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

La intérprete también agradeció a su cirujano por la atención en la descripción del video, e incluso aclaró en los comentarios del post que ya había salido de la clínica. 

Todo perfecto con el túnel del tiemp, digo del carpo. Dr. David Shenassa, ¡eres el mejor cirujano de manos!", escribió. 

Fuente: Instagram @laurafloresmx