ESPECTÁCULOS

VIDEO: Lupita D'Alessio confiesa que se siente sola durante el confinamiento

En un golpe de nostalgia, la artista mexicana Lupita D’Alessio compartió con sus seguidores de redes sociales un video donde expresa lo mucho que añora poder ver a sus tres hijos y también a sus fanáticos

Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La aclamada cantante Lupita D’Alessio se encuentra encerrada en casa desde que inició la contingencia sanitaria de Covid-19 por lo que no ha podido convivir con su familia.

Y en un arranque de melancolía, la artista de 66 años le dedicó un video en su cuenta de Instagram a sus hijos Ernesto D'Alessio, Jorge D'Alessio y Cesar D'Alessio donde expresa cuánto los extraña.

Lee también: Televisa y Angélica Rivera hunden a TV Azteca y exhiben nuevo fracaso de 'Al Extremo'

Quería compartirles esta tarde que me entra mucha nostalgia por mis hijos en esta pandemia. Cada quien tiene su vida, tienen su historia y los D’Alessio sabemos que si nos caemos nos tenemos que levantar.

Te podría interesar: "Angélica María me destrozó": Enrique Guzmán habla del rechazo que sufrió por la actriz

Me siento muy orgullosa por los buenos padres que salieron los tres hijos que tengo, pero los extraño con toda mi alma, los amo con todo mi corazón y siempre, siempre contarán conmigo pase lo que pase. Soy su mamá.

Fuente: Instagram @soylupitadalessio