ESPECTÁCULOS

Actor de Televisa revela la lección de humildad que le dio Silvia Navarro

El joven actor Polo Morín reveló que Silvia Navarro le dio una gran lección de humildad cuando trabajaron juntos en la telenovela de Televisa 'Mi corazón' es tuyo

Polo Morín.ActorCréditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Polo Morín, joven actor que ha participado en producciones de Televisa, reveló en una reciente plática sobre cómo Silvia Navarro le dio una lección de humildad que lo ha acompañado a lo largo de su carrera. 

En una conversación con la actriz Mar Saura durante una transmisión de Instagram, el intérprete habló sobre los papeles a los que ha dado vida desde que inició su trabajo en el medio artístico a los 17 años de edad, así como los aprendizajes que ha obtenido y la filosofía de vida que ha adoptado. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

El actor recordó que su ingreso a Televisa fue la telenovela Mi corazón es tuyo, en la cual compartió créditos con Silvia, Jorge Salinas y otras estrellas. 

Después de reflexionar sobre cómo los actores siempre deben estar preparándose y comprender que algunos proyectos están destinados para ellos y otros no, Polo Morín recordó que ver a Navarro estudiando arduamente para realizar un casting de una película lo sorprendió sobremanera, ya que él siempre ha admirado a la actriz y pensaba que después de su gran trayectoria los papeles llegaban a ella como ofertas y no oportunidades de audición. 

Lee también: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Es una gran actriz, que es alguien que yo ya admiraba muchísimo, y de repente para mí era un sueño estar trabajando con ella", recordó. 

Y me acuerdo perfecto que durante las grabaciones de Mi corazón es tuyo estaba Silvia estudiando, pero así estudie y estudie y estudie porque tenía un casting para una película. Y yo me acuerdo que volteé y dije, 'cómo Silvia, ¿pero tú haces casting? O sea, y estás estudiando para un casting, ¿no te ofrecen las películas?'", agregó el actor. 

Lee también: ¿Televisa lo vetó? Diego di Marco revela la verdad de su pleito con Legarreta en 'Hoy'

Morín reiteró cómo esa experiencia lo ayudó a comprender más sobre los momentos en los que no se logran los proyectos, y que hay que trabajar de forma ardua sin importar qué tan lejos pueda estar en su carrera. 

Entonces fue ahí cuando dije: 'Oye, si esta persona que es una personalidad y tiene una carrera súper envidiable, que tiene un talento enorme, está estudiando y se está preparando y va a hacer un casting, y a lo mejor se queda y a lo mejor no se queda, ¿quién soy yo para creer… Sabes?'", dijo. 

Polo Morín también reveló que mientras grababa la telenovela estaba también realizando su tesis universitaria. El actor se graduó de la carrera de Economía, y combinar la carrera artística con el estudio no fue sencillo.

Morín describió que recibió todo el apoyo del productor Juan Osorio y de Silvia y Jorge, además de que llegó a estar escribiendo su tesis y leyendo textos de la universidad mientras interpretaba a su personaje. 

Fuente: Instagram @marsaura