ESPECTÁCULOS

Ex de Naya Rivera y el desgarrador mensaje tras su muerte: "No he podido dormir desde que se fue"

Ryan Dorsey se encuentra "devastado" por el fallecimiento de su exesposa y madre de su hijo Josey, Naya Rivera, por lo que una fuente compartió el desgarrador mensaje que este al enterarse del deceso de la actriz de 'Glee'

Ex de Naya Rivera y el desgarrador mensaje tras su muerte: "No he podido dormir desde que se fue".
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- Recientemente una fuente cercana de la familia Rivera ha confesado que el actor Ryan Dorsey se encuentra completamente "devastado" por la muerte de la madre de su hijo Josey, Naya Rivera, y difundió el desgarrador mensaje de este al enterarse que la actriz de Glee se había ahogado. 

Una fuente a People aseguró que el exesposo de Naya no ha dormido desde que se enteró de que ella había desaparecido, manteniéndose muy unido a la familia y sobre todo a su hijo de cuatro años.

Ryan casi no ha dormido. Es una pesadilla. Aunque no estaba [de pareja] con Naya, es la mamá de Josey. Josey necesita a su mamá", dijo la fuente.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Supuestamente el actor que estuvo casado con Rivera por cuatro años, entre el 2014 y 2018, no concibe la idea de que ella ya no este con ellos y que no podrán seguir criando al pequeño juntos, lo que lo ha "devastado".

Ryan no puede imaginar criar a Josey sin Naya. Es [una] situación devastadora", aseguró que dijo el actor.

Te podría interesar: ¿No fue accidente? Mujer afirma haber visto a hombre agredir a Naya Rivera antes de subir al bote

Finalmente confirmó que Ryan y Josey se encuentran viviendo con la familia de Naya y que durante la búsqueda de su cuerpo se estuvieron tomando turnos para cuidar del menor mientras otros apoyaban a encontrarla. 

Desde la desaparición de Naya, Ryan y Josey han pasado todos los días con la familia de Naya. Todos se están apoyando mientras cuidan de Josey", concluyó.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

 

Fuente: People