ESPECTÁCULOS

Ninel Conde confiesa que pelea legal con Giovanni Medina ha mermado su salud

La cantante y actriz Ninel Conde reveló este día que la fuerte lucha legal que mantiene contra su expareja, Giovanni Medina por la custodia de su hijo, le han causado considerables estragos en su salud

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Acapulco, Guerrero.- Todo parece indicar que Giovanni Medina está lejos de ceder la custodia de su hijo, pues desde hace 4 meses que tiene bajo su poder al pequeño Emmanuel alejado de su madre, Ninel Conde.

Es así como este jueves, la actriz y cantante reveló en una entrevista para De Primera Mano que el no poder a su pequeño y el estrés de la batalla legal para recuperarlo han mermado su salud considerablemente.

Lee también: ¿Enojada con TV Azteca? Esto dice Martha Figueroa sobre el casting de su hijo en 'MasterChef'

Tengo afectaciones en mi salud, tengo ciertos niveles hormonales irregulares, he tenido que estarme haciendo chequeos y todo esto ha sido por cuestión del estrés que me ha generado el estar lejos de mi hijo, pues porque cualquier madre se volvería loca.

Pero yo he trato de aferrarme a Dios para seguir siendo fuerte y poder lograr un acuerdo favorable para Emmanuel y que ya cada quien se dedique a lo que quiera. 

Te podría interesar: Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"

He recibido (ayuda psicológica) en su momento, ahorita estoy concentrada en lograr el final de esta situación, en volver a ver a mi hijo. Mis doctores me han ayudado a regularizarme físicamente.

Fuente: De Primera Mano