ESPECTÁCULOS

Paola Rojas y Televisa hunden a 'Zague' y exhiben humillante fracaso de TV Azteca

La conductora de Televisa Paola Rojas sigue subiendo en popularidad mientras que 'Zague' sufre un pésimo rating en TV Azteca

Paola Rojas y Televisa humillan a 'Zague'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El exfutbolista y conductor Luis Alberto Alves, mejor conocido como 'Zague', recibió una fuerte noticia desde Televisa y su exesposa Paola Rojas.

La periodista y conductora de Netas Divinas en Unicable registró 3.8 puntos de rating en su noticiero de Las Estrellas Al Aire Con Paola, un número bastante respetable para un programa de noticias.

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

Sin embargo, su exesposo, quien le fue infiel y se involucró en un sonado escándalo de fotos íntimas en el 2018 previo al Mundial de Rusia, sufriría un duro fracaso en TV Azteca, televisora de la competencia y su popularidad ha ido en picada.

El exfutbolista registra tan solo 1.8 puntos de audiencia en Los Protagonistas, un noticiero periodístico deportivo transmitido de lunes a viernes en el Ajusco, en el cual colabora con Christian Martinoli y Luis García entre otros.

Podría interesarte: ¿Murió 'La Chilindrina'? Tras veto de Televisa y pánico en redes, sale a la luz la verdad

En su momento, injustamente los ataques y burlas eran para la periodista mientras que a él se le dio el apodo 'Impresionanti'. Tiempo después, mientras ella se mantuvo al margen, anunciaron su divorcio.

Hace apenas de unos meses para acá que Rojas confesó lo difícil que fue toda la experiencia para ella y que trató de salir adelante por sus hijos y su trabajo, mismo que ahora la catapultó al éxito y es de las más admiradas en la televisión mexicana.

Fuente: Twitter @Kaffievillano