ESPECTÁCULOS

¿Romance en Televisa? Mauricio Ochmann y su mensaje a famosa actriz que desata rumores de amorío

Mauricio Ochmann ha dejado boquiabiertos a los fans de la querida y reconocida actriz de Televisa, Esmeralda Pimentel, tras dejar un mensaje en la foto donde aparece como Dios la trajo al mundo, desatando los rumores de romance

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El famoso actor, Mauricio Ochmann, ha despertado los rumores de romance entre una querida y reconocida actriz de Televisa, Esmeralda Pimentel, al dejar un comentario en el post en el que ella habla sobre el amor propio y aparece como Dios la trajo al mundo. 

Pimentel no hace mucho cautivó y recibió miles de aplausos por compartir la foto en blanco y negro de ella su estado natural, hablando sobre el amor propio y lo mucho que la inspiran sus fans. 

EL AMOR DE ELLAS me ayudó a retornar a mí. Su canto, mi guía. Su abrazo mi casa. Gracias a las mujeres de mi vida por enseñarme tanto de mí a través de ustedes", escribió Esmeralda.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Esmeralda se puede ver en la foto sentada frente a la cámara con una sonrisa, los ojos cerrados y viendo hacia otro lado, con su corta melena negra ondulando libre al viento.

Aunque varias fotos ya habían sido compartido varias semanas atrás, en está ocasión compartió un inédita que revolucionó a sus fans e incluso a Ochmann que lo hizo saber con un comentario de puros emojis. 

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

 

Fuente: Radio Fórmula