ESPECTÁCULOS

Samo revela lo difícil que ha sido consolidarse como solista tras dejar Camila

El cantante Samo reveló en una entrevista lo duro que ha sido para él llegar al éxito en el mundo de la música luego de haber dejado un grupo tan importante como lo es Camila

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Samuel Parra Cruz, mejor conocido como Samo, quien por años formara parte de la agrupación Camila, ha logrado gran fama desde que inició su carrera como solista en 2013.

Durante una entrevista para el programa De Primera Mano, el cantante confesó que no ha sido fácil consolidarse en el mundo de la música e incluso recalcó que hubo muchas personas que dudaron de su éxito.

Lee también: Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"

Ha sido un camino difícil, pero lo volvería a vivir, porque eso me ha hecho valorar muchas cosas, ha costado muchos sacrificios, porque creo que ha valido la pena, muchas personas me han subestimado en esta carrera, pero siempre he tenido claro quien soy y lo que puedo dar como artista y como persona.

Te podría interesar: ¿Enojada con TV Azteca? Esto dice Martha Figueroa sobre el casting de su hijo en 'MasterChef'

Con el paso de los años de repente te topas a esas personas (quienes lo han subestimado) y si no se les olvida, pues tienen que fingir que se les olvida, como si siempre hubieran apostado por ti. Obviamente no existe rencor por esas personas, pero sí mucho agradecimiento, porque gracias a ellos que uno sale a flote.

Fuente: De Primera Mano