ESPECTÁCULOS

¿Traición a 'La Gaviota'? Sofía Castro confiesa que aún tiene una relación con Peña Nieto

Sofía Castro ha sorprendido al público mexicano al confesar que pese al divorcio de su madre, Angélica 'La Gaviota' Rivera, sigue manteniendo una relación muy cercana y cordial con el exmandatario, Enrique Peña Nieto

¿Traición a 'La Gaviota'? Sofía Castro confiesa que aún tiene una relación con Peña Nieto.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- La reconocida actriz, Sofía Castro, en una reciente entrevista en Break 7 ha sorprendido al público mexicano al confesar que tras el divorcio de su madre, Angélica 'La Gaviota' Rivera, sigue manteniendo una relación muy cercana y cordial con el exmandatario, Enrique Peña Nieto.

La joven actriz al ser cuestionada sobre el acercamiento que tuvo con Peña y si se vio afectada por la separación con su madre, ella señaló que los problemas entre ellos no afectó en nada como lo veía, pues él siempre la apoyó, le dio su cariño y grandes consejos sobre como sobrellevar las criticas de los demás. 

La verdad es que tengo una buena comunicación con él. La verdad es que la relación que terminó fue la de mi mamá con él. Yo siempre le voy a estar muy agradecida por el cariño y el apoyo que nos dio a mis hermanas y a mí y a mi mamá también durante 12 años que fuimos una familia", dijo Sofía.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, querida exconductora de 'VLA' sale de Televisa y se queda sin trabajo

Aseguró que independientemente si su madre y él terminaran mal, no cambiaba el como lo veía ya que fueron muchos años como una familia, conviviendo diariamente, aclarando que aún mantiene comunicación cercana con Peña Nieto.

Eso no cambia, el agradecimiento y el respeto hacia él no cambia, y ya los temas familiares obviamente son otras cosas. Pero sí tengo una buena comunicación con él", afirmó Castró.

Te podría interesar: Tras fracaso en TV Azteca, exconductora de 'VLA' llega a Televisa ¿para unirse a 'Hoy'?

Finalmente señaló que nunca lo vio como un padrastro como tal, sino como alguien más de la familia, por lo que de la noche a la mañana no le pudo perder el cariño ni el respeto.

Nunca lo veía yo como ‘el padrastro’, pero al final fue una relación, fue como imposible cortar una relación de tajo así de ‘no, ya no me hables’, después de 12 años cuando hubo un cariño y un lazo familiar", concluyó.

Te podría interesar: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

 

Fuente: Hola