ESPECTÁCULOS

Heather Morris y cómo perdió la oportunidad de ver a Naya Rivera por última vez: "No oí la llamada"

La actriz Heather Morris, quien compartió créditos con Naya Rivera en 'Glee', conmovió en redes sociales al escribir un mensaje sobre el trágico fallecimiento de su gran amiga

Heather Morris y Naya Rivera.La actriz honró la memoria de su compañera en 'Glee'Créditos: Instagram
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Heather Morris está devastada por el trágico fallecimiento de Naya Rivera, sin embargo, pudo reunir las fuerzas suficientes para escribir conmovedores mensajes sobre la fe y la gran figura que siempre representará para ella su compañera en Glee, además de revelar que perdió la oportunidad de verla en persona una última vez. 

Como es conocido, Morris y River interpretaron a las jóvenes porristas 'Brittany' y 'Santana' en la serie de Ryan Murphy, quienes mantiene una relación amorosa y defienden su unión. 

Lee también: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

Desde que trascendieron las primeras noticias sobre la desaparición de Naya, Heather pidió oraciones para su amiga y mantuvo la esperanza de que la hallaran con vida hasta el último momento. Este viernes, cuatro días después de que las autoridades del condado de Ventura encontraron el cuerpo de Rivera, Morris ha reaparecido en redes sociales para honrar la memoria de la intérprete. 

A través de su cuenta de Twitter, la también bailarina compartió la fotografía de los actores de Glee que acudieron al Lago Piru después del hallazgo de Naya. 

Lee también: Tras traicionar a TV Azteca, exconductor de 'Ventaneando' sería vetado de Televisa por humillar a Galilea

La llamamos a que saliera del agua y ella vino. Si no eres un creyente, no sé cuál otra prueba necesitas", escribió Morris en la publicación. 

Los fans de la serie no tardaron en reaccionar al desgarrador mensaje, y muchos de ellos expusieron estar seguros de que Cory Monteith ayudó a que se realizara el hallazgo de Naya, tal como lo consideró el también actor de Glee Kevin McHale

Como se ha de recordar, el hallazgo de Rivera ocurrió en el séptimo aniversario luctuoso de Cory, quien falleció el 13 de julio de 2013 a causa de una sobredosis. 

Lee también: Integrante de 'VLA' tiene penoso accidente y se le "sale el relleno" en vivo: "Pobrecito"

Heather Morris también empleó su cuenta de Instagram para honrar la memoria de Naya, donde reveló cómo pudo haberla visto una vez más antes del fatídico acontecimiento. La actriz compartió varias fotografías de los hijos de ambas y, en un largo mensaje, recordó cómo inició su amistad y cómo no tiene muchas fotos juntas porque las dos detestaban tomar imágenes. 

La última vez que tuve la oportunidad de verte en persona, había dejado naranjas afuera de nuestra casa para que las tomaras. Quería decir hola a través de la ventana pero mi teléfono no sonó cuando llamaste (lo cual nunca sucede, maldito T-Mobile), así que en vez de eso tú y Josey dejaron plantas suculentas en nuestra puerta como agradecimiento", escribió Morris.

Lee también: Televisa hunde 'Survivor México': Exhiben humillante fracaso de Arturo Islas en TV Azteca

Heather dijo que plantó las suculentas y que ahora los ve todos los días y piensa en ella. Además, Morris también dijo que ha estado escuchando el EP de Rivera, destacando que siempre esperó que el mundo pudiera escuchar más de la voz de su amiga.

En un segundo post de Instagram, Heather habló de que ambas habían planeado verse esta semana, además de destacar algunas de las características que más amaba de Naya y cómo todos los días realiza algo para honrar su legado

Fuente: Twitter @HeatherMorrisTV e Instagram @heatherrelizabethh