ESPECTÁCULOS

Stormi, hija de Kylie Jenner, tiene una lujosa y excéntrica vida ¡a sus 2 años!

Stormi de 2 años, hija de Kylie Jenner, vive rodeada de excentricidades y lujos pues sus padres son dos de los personajes más emblemáticos de Estados Unidos

Stormi es hija de Kylie Jenner, la hermana menor de las Kardashian y el rapero Travis ScottCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Estados Unidos.- La hermana menor de las hermanas Kardashian, Kylie Jenner, sorprendió al mundo cuando anunció que se encontraba en espera de su primer bebé y esto fue ya que supo mantener el embarazo, a pesar de tener solo 20 años en aquel hermoso momento, la socialite ha logrado educar y criar a su hija Stormi de una manera fabulosa.

Te puede interesar: Cambios en Televisa: Nuevo integrante llega a 'Hoy' y dejaría a querido conductor sin trabajo

La pequeña de tan sólo 2 años, ha vivido rodeada de lujos, excentricidades y regalos costosos sin embargo, ha logrado conquistar el corazón de miles de los seguidores de su madre ya que tiene un talento nato para posar frente a la cámara; con atuendos coloridos, deportivos, modernos y minimalistas derrocha ternura.

Lee también: Productora de 'Hoy' revela el estado de salud de 'El Negro' Araiza tras cirugía de emergencia

La reciente postal que compartió Jenner, aparece la pequeña sentada posando en un outfit blanco y una sansacional bolsa Louis Vuitton, accesorio que cualquier persona desearía tener, junto a ello, compartió un divertido mensaje: "La bebé más cool en hacerlo". Dicha imagen rápidamente se volvió viral en Instagram y cuenta con más de 6 millones de me gusta.

Ese es uno de los cientos de regalos que ha recibido la menor, pues la navidad pasada sus padres le regalaron una enorme casa de jugar y un anillo lleno de diamantes, para su cumpleaños número 2 la temática de su fiesta fue el mundo de Stormi, donde tuvo un parque de diversiones diseñado exclusivamente para ella, cuenta con su propia colección de maquillaje y fue lanzada por su madre, entre muchos otros mimos.

Fuente: ¡Hola!