ESPECTÁCULOS

Él es el cirujano que enamoró a Galilea Montijo en 'Hoy', la traicionó ¡y se fue a TV Azteca!

El exprometido de Galilea Montijo, el cirujano Jorge Krasovsky, dejó 'Hoy' tras su ruptura con la conductora y la traicionó para irse a TV Azteca

Jorge Krasovsky terminó con Galilea y se fue a 'VLA'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Antes de casarse con Fernando Reina y tener a su hijo Mateo, la conductora del programa Hoy Galilea Montijo sostuvo un tórrido romance con el cirujano Jorge Krasovsky luego de conocerse en los foros de Televisa, sin embargo, tras comprometerse, terminaron y él la traicionó con un inesperado golpe bajo.

Ambos iniciaron su relación desde abril de 2009, cuando el doctor se integró al elenco del matutino Hoy. Su romance comenzó en medio del escándalo, pues Krasovsky era casado. 

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

En 2010 atravesaron una crisis en medio de rumores de boda. Aunque negaron estar próximos a llegar al altar, finalmente la conductora confirmó su compromiso a finales de ese año.

Aunque su romance parecía ir muy bien y estaban muy enamorados, todo se terminó tan rápido como empezó pues en 2011 Galilea anunció al aire que habían finalizado su compromiso.

¿Qué pasa con Jorge y conmigo? Efectivamente hemos tomado una decisión de estar cada quien por su lado, es alguien a quien quiero, admiro, respeto, también todo mi cariño y respeto para su familia".

Podría interesarte: Tras abandonar España por el Covid-19, exactriz de TV Azteca pide ayuda a 'La Choco'

En ese momento confirmó que él seguiría en Hoy pues era "parte de la familia", sin embargo, salió poco tiempo después. Años después, en 2017, sucedió lo impensable pues el exprometido de la tapatía se habría vengado tras su ruptura al unirse a la televisora rival TV Azteca.

Así es, el cirujano plástico se integró al matutino Venga la Alegría para participar en secciones como experto. Desde entonces, Krasovsky ha estado acudiendo al foro del Ajusco y ha convivido muy bien con las conductoras de ese programa. Una de sus últimas apariciones fue apenas en mayo de este año, en donde habló de las cirugías de nariz.

Fuente: Quién, TVNotas y Univision