ESPECTÁCULOS

Kim Flores comparte una bella postal y enternece el corazón de sus fans: "Que bella familia"

Kim Flores, esposa del cantante Edwin Luna, compartió una imagen familiar con sus seguidores y enterneció a más de uno

Kim y Edwin han logardo ganar popularidad en redes ya que su relación es considerada de las mejores en el medio artísticoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Edwin Luna, vocalista de la banda La Trakalosa de Monterrey y su esposa, Kim Flores, quién recientemente se lanzó como solista, compartieron una bella postal familiar tras la celebración de su hija más pequeña de 2 años y logró enternecer el corazón de sus seguidores.

Te puede interesar: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

A través de su cuenta de Instagram, Kim comparte regularmente momentos e instantes que vive junto a su familia día con día, en esta ocasión no dudo en publicar un bello momento en familia acompañado de un tierno mensaje. Las imagen cuenta con más de 32 mil likes y sus seguidores, la llenaron de halagos.

Cada día más unidos, los amo!", escribió la cantante.

Lee también: Tras abandonar España por el Covid-19, exactriz de TV Azteca pide ayuda a 'La Choco'

Las muestras de cariño, elogios y buenas vibras para la familia no se hicieron de esperar, pues últimamente se han convertido en una pareja ejemplar, ya que muchos consideran que han logrado superar difíciles obstáculos y siempre se defienden ante las críticas del público, así mismo, Edwin no dudo en externar su amor por ellos con un: "Love U".

Que hermosa foto".

Bendiciones, una familia hermosa y unida en las buenas y en las malas".

Hermosa familia". 

Fuente: Instagram @kimfloresgz