ESPECTÁCULOS

Francely, 'arrepentida' de haber estado en TV Azteca, confiesa si aparecerá ¿en Televisa?

Francely, 'arrepentida' de haber estado en TV Azteca, confiesa si aparecerá ¿en Televisa? tras cuestionamientos que le hicieron sus seguidores en Instagram

Francely Abreu, exparticipante de 'La Academia'Créditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Mérida, Yucatán.- La exparticipante de La Academia, Francely Abreu, dio mucho de qué hablar durante su estadía en el proyecto musical de TV Azteca pero ahora sigue haciendo lo mismo en las redes sociales.

La joven se hizo famosa por su talento y por el enfretamiento que tuvo con Danna Paola y con su exnovio Gibrán, quienes hablaron mal de la intérprete de Sodio cuando era jueza del proyecto.

Te puede interesar: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

Ahora se ha alejado de la televisión pero tiene bastantes seguidores en Instagram con quie seguido les contesta sus dudas mediante la dinámica de 'Preguntas y respuestas'.

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

La pregunta fue si le gustaría estar en La Voz a lo que respondió que no, que no le llama la atención estar de nuevo en casa, sin embargo, sus fanáticos insistieron sobre si estaría en algún programa no necesariamente músical pero estar en la televisión y les dio una contundente respuesta.

No audicionaré para ningún otro reality show, ya quiero estar yo en mi pe.. con mi música, la tele para mí bye. Prefiero instalarles unas cámaras en mi casa antes de volver a trabajar en la tele o en cualquier reality show".

Fuente: Instagram @francelyabreuu