ESPECTÁCULOS

¿George Seely ya tiene pareja? Ex de Marlene Favela levanta sospechas con mensaje en Instagram

George Seely, expareja de Marlene Favela, publicó en redes sociales una fotografía que generó controversia y sospechas de que podría haberle dado una oportunidad al amor

George Seely y Marlene Favela.La expareja de la actriz causó revuelo con un post de InstagramCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- George Seely, expareja de la actriz Marlene Favela, desató el revuelo luego de hacer una extraña publicación en redes sociales que llevó a algunos internautas a pensar que ya podría tener un romance con alguien más. 

El empresario australiano empleó su cuenta de Instagram, plataforma que retomó hace algunas semanas en medio de su polémico divorcio de Marlene, para publicar una fotografía del torso de una mujer que está usando una camiseta con un mensaje

Lee también: Golpe a TV Azteca: Televisa y 'Hoy' toman drásticas medidas para hundir a 'VLA'

El texto en la prenda es lo que más llamó la atención de internautas, ya que hace referencia a una mujer hablando acerca de su pareja. 

Lo siento. Ya estoy con un loco hombre. Él nació en febrero, está un poco demente y me asusta algunas veces, pero él es una perfecta mezcla entre príncipe encantador y guerrero. Él es mi mundo entero, si te metes conmigo la bestia en él despertará y nunca encontrarán tu cuerpo", se lee en el mensaje. 

Lee también: ¿Qué fue de Estrella de 'La Academia'? Tras fracaso en TV Azteca, así luce y a esto se dedica

La imagen corresponde a un estilo de camisetas que incluyen textos similares a ese mensaje, sin embargo, los seguidores del empresario consideraron que eso era suficiente para sospechar que ya podría tener pareja tras separarse de la actriz de Televisa

Algunos de los comentarios que hicieron internautas fueron: 

¡Debería darte vergüenza! Nunca va a encontrar una mujer perfecta como Marlene". 

Ya tiene otra, ya se olvidó de Marlene". 

Lee también: Tras comprometerse con su novio, Roberto Carlo pide a conductor de 'Ventaneando' que sea su padrino

Algunos internautas consideraron que solo se trataba de una imagen copiada, e incluso hubo un seguidor que se preguntó si la modelo de la foto era Favela. 

Por su parte, una usuaria de Instagram comentó un emoji de corazón a George, quien le respondió escribiéndole "wow". A su vez, la internauta reaccionó a esa contestación escribiendo "mi bebé"

En las últimas semanas, Seely ha empleado su perfil de Instagram para compartir orgulloso fotografías de sus cuatro hijos: Remy, Gabriel, Cassius y la pequeña Bella, bebé que tuvo con Marlene. Sin embargo, las publicaciones le han valido numerosas críticas de internautas que lo llaman "mal padre" por el escándalo de su separación de la actriz. 

Fuente: Instagram @george.seely