ESPECTÁCULOS

Adela Noriega: La actriz que triunfó en Televisa y desapareció de México tras amorío con expresidente

A pesar del éxito que logró en Televisa, Adela Noriega habría abandonado México debido al supuesto amorío que mantuvo con el expresidente Salinas de Gortari

Adela Noriega: La actriz que triunfó en Televisa y desapareció de México tras amorío con expresidente
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Adela Noriega se consagró como una de las actrices favoritas de la televisión mexicana gracias a los melodramas que protagonizó en Televisa, sin embargo, desde hace años se sabe muy poco sobre la artista de 50 años.

Hace unos días el canal de YouTube, Más que telenovelas, brindó algunos detalles de la vida que Adela lleva en el extranjero.

También lee: Ana Bárbara se pone su short de licra más pequeñito y derrite TikTok al mojarse con la manguera

El portal de espectáculos recordó que la protagonista de Amor Real dejó México luego de que se revelara que mantuvo un romance con el expresidente Carlos Salinas de Gortari, quien sería el padre de su hijo mayor.

El exmandatario no accedió a reconocer al pequeño como su hijo y en su lugar, optó por 'comprar' el silencio de Adela mandándola a vivir al extranjero además de comprarle dos lujosos departamentos en la Ciudad de México.

También lee: "Adiós Guerreros": Televisa dejaría sin trabajo a Tania Rincón tras humillante fracaso

Se dice que Salinas adquirió una lujosa mansión al sur de Suiza, la cual habría sido habitada por Noriega durante varios años, sin embargo, la actriz ya la habría vendido para mudarse a Italia.

También lee: Adiós Gabriel Soto: Geraldine Bazán deja lindo mensaje en Instagram ¿a su nuevo novio?

Aunque no está confirmado, existe el rumor de que Adela ahora vive entre México y el país europeo, sin embargo, cuando visita nuestro país no sale de su lujosos departamento ubicado en Polanco.

Hace algunos meses se especuló que Adela podría regresar a las telenovelas tras su larga ausencia pues incluso la productora Carla Estrada confesó que estaba tratando de localizarla.

Fuente: LNN