ESPECTÁCULOS

Devastada, actriz de Televisa revela que perdió a su bebé en pleno foro: "Lucero me llevó al baño"

María Sorté, la actriz de Televisa a quien la tragedia y el drama la han perseguido hasta fuera de la pantalla chica, cuenta sobre la vez que perdió a un hijo en pleno foro de grabación

María Sorté perdió un hijo mientras grababa novelaCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- María Sorté, nombre artístico de María Harfuch Hidalgo, es una de las más grandes actrices de telenovelas mexicanas, quien también triunfó como cantante y ha destacado por sus participaciones en cine, teatro y televisión.

En días recientes, el nombre de la actriz de Televisa ha sido más recordado que nunca tras el atentado que sufrió su hijo Omar García Harfuch, secretario de Seguridad y Protección Ciudadana de la CDMX el pasado 26 de junio, mismo que sobrevivió pero tuvo que ser operado de urgencia.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

En entrevista presentada en el programa de espectáculos de Televisa Cuéntamelo Ya!, la actriz de novelas como El Maleficio, El privilegio de amar, Amor Real y La Tempestad abrió su corazón y habló de uno de los pasajes más oscuros de su vida, pues en una ocasión perdió un bebé en pleno foro de grabación mientras rodaba una escena.

La actriz, quien es originaria de Chihuahua, no declaró en qué novela sucedió el doloroso suceso, pero sí confesó que fue Lucero quien la asistió. Se sabe que en el único melodrama en el que trabajaron juntas fue en la telenovela Mi destino eres tú (2000), la cual fue protagonizada por la actriz y Jorge Salinas.

Podría interesarte: Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

Dentro de una escena así sangrando, Lucero va y me lleva al camerino, al baño y entonces ya mandan por mí una ambulancia. Son cosas que te han pasado y que son muy duras porque es muy duro perder a un hijo aunque esté chiquitito en tu pancita, es una vida, fue muy doloroso", confesó.

Sorté también contó cómo fue lidiar con la culpa tras prometerle a su madre, antes de que esta falleciera, cuidar a sus hermanos, pero el menor de ellos muriera en un accidente luego de que decidiera dejarlo ir a "visitar a su novia". Lamentablemente, las desgracias no terminaron ahí:

Me pongo a cantar, me va muy bien, hago un disco con 'El Buki' y ¡sas! muere el hombre con el que había pasado 22 años de mi vida y otra vez todo se me descompone. Entonces decido ya no cantar porque justamente le había dedicado el disco a él".

La actriz confesó lo que ha aprendido tras vivir tantas tragedias y salir con la frente en alto. 

No puedes vivir de tus fracasos o éxitos anteriores, tu vida es hoy", dijo contundente.

Fuente: Canal de YouTube de Cuéntamelo Ya!