ESPECTÁCULOS

Tras casi 20 años en Televisa, querido exconductor de 'Hoy' reaparece ¿en TV Azteca?

El conductor y actor Lisardo sorprendió a propios y extraños al reaparecer en el programa 'Hoy' luego de salir del matutino en enero de 2017

Exconductor de 'Hoy' reaparece en programa matutinoCréditos: Internet
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El actor, conductor y cantante Lisardo sorprendió en redes sociales este miércoles luego de aparecer en un foro que no ha pisado en varios años.

El español con nacionalidad mexicana reapareció en nada más y nada menos que en el programa Hoy de Televisa para poner a temblar a todas sus fanáticas, pues el también galán de novelas luce más guapo que nunca a sus 49 años.

Lee también: Adiós TV Azteca: Chef Benito cambia 'MasterChef' por este programa y no lo perdonan

El actor se estrenó como conductor durante el 2016 y solo duró un año en la emisión, sin embargo, causó mucho revuelo por su salida. Aunque en un principio argumentó que se iba por motivos profesionales, ya que se quería enfocar más en su carrera actoral, algunos miembros de la producción habrían dicho que nunca logró conectar con el público ni tener el carisma de sus compañeros, por lo que fue inevitable su salida.

Podría interesarte: ¿Más despidos en Telemundo? Adamari López queda fuera de 'Un Nuevo Día' por esta razón

Incluso, TVNotas comentó que a pesar de que trató de acoplarse y no hizo un mal papel como conductor, Lisardo finalmente se fue y en enero de 2017 hicieron oficial su salida. Habría sido reemplazado por Paul Stanley en el matutino.

El actor se ha mantenido activo en Televisa, al participar en novelas como En Tierras Salvajes (2017), La Piloto II (2018) y Rubí (2020). Lisardo llegó a la empresa de San Ángel en 2004, y aunque han habido varios rumores de que podría irse a la competencia TV Azteca porque se ha rumorado no lo han aprovechado lo suficiente en Televisa, ese aún no ha sido el caso.

En una fotografía que compartió en su cuenta de Instagram junto a la conductora Galilea Montijo, el actor comentó que esta no sería la única visita que haría al foro, por lo que se espera regrese y ya hasta se comenta que podría ser de fijo por tantos cambios de talento que han tenido televisoras para subir el rating.

Fuente: Instagram @programahoy y @lisardoemilio