ESPECTÁCULOS

Vanessa Claudio aprovecha el calor para posar con tentador traje de baño amarillo

La guapa presentadora Vanessa Claudio ha sabido ganarse el cariño de sus seguidores de redes sociales, pues con frecuencia los consiente con publicaciones donde derrocha su belleza en traje de baño

Escrito en ESPECTÁCULOS el

Los Ángeles, EU.- La bella Vanessa Claudio dejó la conducción de Venga la Alegría hace unos meses para probar suerte en Estados Unidos, donde actualmente trabaja en el popular programa Suelta la Sopa.

De esta manera, la puertorriqueña de 36 años aprovechó la llegada del verano para darse una escapadita a las cálidas playas de California para darse un momento de relajación, sol y arena.

Lee también: Tras dar trágica noticia, Fernando del Solar anuncia nuevo proyecto de vida

Por lo que la modelo y presentadora no se quedó con las ganas de presumir su viaje mediante su Instagram en donde publicó un par de historias en las que se deja ver posando con un traje de baño amarillo.

Te podría interesar: Chiquis recuerda a Jenni Rivera con desgarrador mensaje y la destrozan: "Igual le robaste al marido"

Pero sin duda lo que más llamó la atención de sus más de 1.8 millones de seguidores fue que Vanessa Claudio dejó entrever sus encantos gracias al minúsculo tamaño de su bañador.

Fuente: Instagram @vanessaclaudio