ESPECTÁCULOS

Alicia Machado explota y 'arremete' contra la propuesta de eliminar los concursos de belleza

La actriz Alicia Machado mostró su inconformidad sobre las propuestas para cancelar los eventos y certamenes de belleza

La actriz 'arremetió' contra las propuestas de cancelar los eventos y certamenes de belleza en MéxicoCréditos: Internet
Por
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- Luego de que se anunciara la propuesta de cancelar certamenes de belleza con el motivo de que infligen violencia simbólica y estereotipos de género, la actriz venezolana de 43 años, Alicia Machado, mostró su inconformidad y expresó su disgusto acerca de esta propuesta.

Te puede interesar: Julio César Chávez Jr. escandaliza todo Instagram al aparecer maquillado mientras modela

La actriz considera que los certamenes de belleza han evolucionado con el paso del tiempo y dijo, que estos siempre han sido una buena plataforma para que las mujeres incursionen en el mundo del espectáculo. Así mismo, habló acerca de que existen otras actividades que denigran y atenta contra la estabilidad y seguridad de una mujer.

La belleza femenina siempre ha sido admirada y también cada cuerpo es distinto. Yo no creo que hay ninguna violencia, yo creo que violencia existe en las redes sociales, violencia existe cuando a la mujer no se le permite desarrollarse en determinadas actividades por ser mujer, existe violencia cuando no se castiga a los feminicidas”, externó la venezolana.

Lee también: Exvocalista de La Arrolladora Banda El Limón vende sus joyas y ganado para sobrevivir

Por último, dijo que si no se aporta nada con la seguridad y autoestima de las mujeres también deberían prohibir el boxeo y el fútbol, pues en el primero son dos cuates dandose golpes y en el segundo, son una bola de hombres corriendo detrás de una pelota y finalmente, compartió su opinión acerca de los recursos que son destinados a estos eventos.

Nada ni es ni tan blanco ni tan negro, ahora de que se estaba utilizando dinero del Estado para patrocinar certámenes de belleza, esa fue la información que yo vi, tienen toda la razón porque los certámenes de belleza no tienen por qué estar financiados por el gobierno ni por instituciones del gobierno. yo estoy total y absolutamente de acuerdo con eso”, finalizó Alicia.

Fuente: Agencia México