ESPECTÁCULOS

Mauricio Mejía, exactor de Televisa, y el 'infierno' que enfrentó tras revelarse que es gay

Mauricio Mejía actualmente se encuentra en el centro del ojo público al haber sido revelada la lista de los actores de Televisa con los que el actor ha tenido una relación, donde también contaron el 'infierno' que vivió cuando se reveló sin su permiso que es gay

Mauricio Mejía, exactor de Televisa, y el 'infierno' que enfrentó tras revelarse que es gay.
Escrito en ESPECTÁCULOS el

Ciudad de México.- El reconocido exactor de Televisa, Mauricio Mejía, se encuentra actualmente en el ojo público al ser revelada la lista de los actores con los que ha tenido una relación, incluso se habló del 'infierno' que vivió cuando sin su conocimiento se dijo que era gay

El informante dijo a TV Notas que estas situaciones de exposición eran comunes para Mejía, ya que supuestamente en 2015 cuando se dijo que era gay de manera inesperada no estaba preparado y fue difícil de afrontar al inicio.

Por supuesto que tuvo varios galanes del medio. Muchas de esas relaciones, Mau en su momento las contó a algunos de sus amigos, pero nunca lo hizo por balconearlos o colgarse de su fama, sino por confianza, lo platicó a gente cercana, con la que convivía siempre. Porque de hecho, para él antes era difícil ocultarlo, sólo que como siempre ha sido muy confiado, en 2015 lo sacaron del clóset cuando aún no estaba preparado para decir que le gustaban los hombres; fue cuando lo vieron besándose en un antro", dijo el informante.

Te podría interesar: Cambios en Televisa: Conductora traicionaría a Gustavo Adolfo Infante para unirse a 'Hoy'

El informante contó que el ser expuesto de esa manera tan sorpresiva fue un desequilibrio en su vida, pero al final comprendió que fue lo mejor ya que lo liberó y eso lo hizo el "hombre más feliz",

Pues no, y aunque fue un golpe muy fuerte para su privacidad, ahora comprende que así tenía que ser y es el hombre más feliz del mundo, no se esconde y no aparenta ser la persona que no es", aseguró la fuente.

Te podría interesar: Tiembla TV Azteca: Televisa exhibe crisis en 'VLA' y los humilla de esta manera

Finalmente la fuente señaló que entró en "depresión" varios meses pues recibió mensajes de varios de sus examores para que no dijera nada sobre que anduvo con ellos, además de sentir que las personas ya no lo veían igual, ni siquiera colegas y amigos que se alejaron por ese motivo.

Claro, eso fue lo que más le pegó, entró en depresión los primeros meses, pensó que su carrera se había acabado, y aunque después de eso sí tuvo llamados y trabajo, ya no fue como antes. Pero volviendo a tu pregunta, sí hubo artistas que le retiraron el habla; es más, sus exnovios lo contactaron para que por ningún motivo revelara quiénes habían sido sus parejas, y hasta la fecha, Mauricio no lo ha hecho público, no se ha colgado de eso, pues entiende que es un tema muy personal", concluyó sobre el tema.

Te podría interesar: ¡Tiembla Televisa! Mauricio Mejía revela lista de actores que fueron sus amantes

 

Fuente: TV Notas